La importancia que ha adquirido el concepto de calidad en nuestro país para la mejora y conservación de las diferentes instalaciones, tanto de uso doméstico como industrial, ha comportado un auge en la demanda de la realización de inspecciones reglamentarias, las cuales permiten conocer y mejorar la seguridad existente.

OCA ICP es una de las empresas pioneras que, con una gran incidencia en el mercado, aplica los diferentes reglamentos de ámbito nacional y autonómico, consiguiendo la satisfacción de nuestros clientes gracias al alto grado de cualificación profesional y personal de nuestros técnicos.

OCA ICP es un Organismo de Control Acreditado por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) con el número OC-I/030, que está autorizado para la aplicación del Reglamento de Aparatos de elevación y manutención en las inspecciones periódicas y para la aplicación de las disposiciones de la Directiva del Parlamento Europeo y del Consejo, sobre ascensores, para velar por su seguridad al realizar las inspecciones de acuerdo con unas instrucciones técnicas elaboradas por personal experto en la materia.

El personal de OCA ICP que realiza estas inspecciones está debidamente cualificado para el cometido encomendado y utiliza los equipos adecuados para cada tipo de inspección. Estos equipos son calibrados periódicamente siguiendo un plan de calibración de acuerdo a normas establecidas a tal efecto.

Es responsabilidad del fabricante, representante, etc., realizar o solicitar las pruebas de puesta en marcha y recepción, así como realizar o contratar a los Organismos de Control Acreditados para la realización de dichas comprobaciones con el fin de comprobar y aumentar la seguridad existente.

Solicite presupuesto

Sin compromiso y sin esperas.
A través de nuestra web o por teléfono 902 103 620