OCA ICP se erige como gestor global de riesgos capaz de completar la cadena de control, reglamentario, desde el inicio del proyecto hasta su culminación y uso, en el control de las instalaciones eléctricas. Estructurada en torno a trabajos de inspección y formación, nuestras intervenciones se amplían permanentemente al ritmo de sus necesidades. En todo momento nuestros recursos y conocimientos están a su servicio.
OCA ICP, está acreditado por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) con el número OC-I/030, y está autorizado para la aplicación del Reglamento sobre condiciones técnicas y garantías de seguridad en centrales eléctricas, subestaciones y centros de transformación en las inspecciones periódicas, de acuerdo con unas Instrucciones Técnicas elaboradas por personal experto en la materia.
El propietario, presidente de la mancomunidad de propietarios, administrador de fincas, instaladores electricistas, empresas de mantenimiento, compañías suministradoras etc., tienen la obligación de solicitar las inspecciones periódicas prescritas en el Reglamento sobre condiciones técnicas y garantías de seguridad en centrales eléctricas, subestaciones y centros de transformación y contratar a los Organismos de Control Autorizados para la realización de dichas inspecciones con el fin de comprobar las condiciones técnicas y de seguridad existentes en las centrales eléctricas, subestaciones y centros de transformación.
En algunas Comunidades Autónomas en las cuales han sido transferidas estas competencias tienen legislado inspecciones particulares adicionales a las que figuran en el Reglamento sobre condiciones técnicas y garantías de seguridad en centrales eléctricas, subestaciones y centros de transformación.
Sin compromiso y sin esperas.
A través de nuestra web o por teléfono
902 103 620