Debido a la implantación de políticas en materia de calidad, la exigencia de los clientes y la feroz competencia global, la industria española ha dado un paso al frente para la mejora y conservación de las diferentes instalaciones de uso industrial. Este hecho, ha repercutido en un crecimiento de la demanda en la realización de Ensayos No Destructivos (END), que permiten conocer y mejorar la seguridad de las instalaciones sin dañarlas, minimizando las paradas en la producción.

OCA ICP es una de las empresas pioneras en España que, gracias a sus innovadoras técnicas de END, se ha posicionado líder en el mercado, y ha conseguido la satisfacción de sus clientes gracias a grandes proyectos de ensayos en los que se han aplicado las técnicas más ajustadas para cumplir con sus expectativas y otorgar valor a sus activos.

Asimismo, la experiencia adquirida, nos asegura la capacidad de afrontar cualquier proyecto. Hemos realizado ensayos en todo tipo de materiales, instalaciones, maquinaria y equipos, así como Ensayos No Destructivos a empresas productoras de equipos a presión, plantas petroquímicas, centrales eléctricas y nucleares, en el sector del transporte (cisternas, ferrocarriles, industria naviera) y obra civil (estructura metálica y puentes).

OCA ICP es un Laboratorio de Ensayos no Destructivos en uniones soldadas y productos metálicos, acreditado, por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) para la realización de ensayos no destructivos de acuerdo con las normas nacionales, códigos internacionales e instrucciones técnicas indicadas en el documento ENAC 400/LE875.

Solicite presupuesto

Sin compromiso y sin esperas.
A través de nuestra web o por teléfono 902 103 620