La complejidad del sector de la distribución y utilización de gases, sumado al gran riesgo inherente que conlleva su uso, requiere unos controles exhaustivos tanto en su instalación, almacenamiento, puesta en marcha como en el resto de su vida útil.

Nuestras inspecciones, además de garantizar el buen funcionamiento de las instalaciones, tienen el objetivo de comprobar que, estas, no suponen ningún riesgo para las personas físicas. Así pues, realizamos inspecciones iniciales, quinquenales, pruebas periódicas y exámenes tipo, entre otras, con todo tipo de gases y almacenamientos.

Los profesionales de OCA ICP están altamente cualificados y, además de mejorar la seguridad de las instalaciones, su experiencia y formación les permite aportar valor añadido a nuestros clientes, entendiendo sus necesidades y ofreciéndoles el reconocimiento necesario para poder operar en el mercado nacional e internacional.

Estamos acreditados por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) con el número OC-I/030 y autorizado por la autoridad competente, lo que nos permite realizar los controles de calidad aplicados en el Reglamento técnico de distribución y utilización de combustibles gaseosos en las inspecciones iniciales, y en el Reglamento de instalaciones petrolíferas en las inspecciones periódicas, de acuerdo con unas instrucciones técnicas elaboradas por personal experto en la materia.

Solicite presupuesto

Sin compromiso y sin esperas.
A través de nuestra web o por teléfono 902 103 620