OCA ICP tiene como objetivo establecer las condiciones que deben cumplir y los pasos a seguir para efectuar las inspecciones de Protección contra incendios de los aparatos, equipos y sistemas, así como su instalación (RIPCI), Reglamento de seguridad contra incendios en establecimientos industriales (RSCIEI) y Condiciones de protección contra incendios en los edificios (CPI-96) que se aplicará en los establecimientos que requieran instalación de protección contra incendios.

Las inspecciones reglamentarias para la protección contra incendios, en definitiva, tienen el objetivo de verificar aquellos requisitos mínimos que deben cumplir las instalaciones y establecimientos para garantizar la seguridad en caso de incendio, para prevenir su aparición. En caso de producirse un incendio, dichos requisitos tienen el objetivo de limitar su propagación así como facilitar su extinción.

Nuestras inspecciones son clave para minimizar o reducir las pérdidas que el incendio pueda producir a personas o bienes.

OCA ICP es una entidad de inspección acreditada por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC), con el número 07/EI005, autorizado para la aplicación de las Normas básicas para las instalaciones interiores de suministro de agua en las inspecciones iniciales y para la aplicación del Reglamento de instalaciones de protección contra incendios en las inspecciones periódicas.

Ofrecemos una solución especializada para la inspección de cualquier industria, almacenamiento industrial, taller o servicios auxiliares.

Solicite presupuesto

Sin compromiso y sin esperas.
A través de nuestra web o por teléfono 902 103 620