OCA ICP posee una experiencia de más de treinta años en el mercado español. A lo largo de todo ese tiempo, hemos vivido la evolución y progresos de nuestros clientes. Con ellos hemos crecido, nos hemos adaptado a las nuevas condiciones del mercado, hemos desarrollado nuevos servicios, y también mejorado nuestro trabajo.

Lo que pretendemos es optimizar nuestros costes, mejorar nuestros resultados y reforzar nuestra independencia; acompañando, así, mejor a nuestros clientes en sus nuevos retos.

OCA ICP se dedica a realizar inspecciones reglamentarias que permiten conocer los efectos en el medio ambiente. Somos una entidad de inspección acreditada por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC), con el número 07/EI113, autorizado para la realización de los controles que establece la reglamentación vigente en materia de medio ambiente.

Estas inspecciones se realizan con el fin de comprobar el cumplimiento de la legislación medio ambiental y poder cuantificar los posibles efectos contaminantes que se pudieran producir en el normal funcionamiento de las instalaciones como consecuencia de una instalación inadecuada.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes se puedan beneficiar del conocimiento de nuestros técnicos y puedan maximizar el uso de sus instalaciones dentro de la normativa vigente.

Solicite presupuesto

Sin compromiso y sin esperas.
A través de nuestra web o por teléfono 902 103 620