En nuestra sociedad actual, en la que diariamente circulan millones de bienes y personas, es imprescindible garantizar y reducir, en la medida de lo posible, los accidentes que puedan causar daños a las personas, el medioambiente o a los bienes propios y ajenos.

Nuestras inspecciones, además de garantizar las directrices legales, tienen el objetivo de garantizar la seguridad, minimizando cualquier situación de riesgo. Por este motivo, el fabricante y el propietario o titular de este tipo de vehículos deben realizar los controles e inspecciones reglamentarias (ADR).

Por otro lado, el transporte de las mercancías perecederas es un elemento clave para garantizar el buen estado en la recepción de los alimentos. Dicho transporte de mercancías perecederas puede realizarse mediante diferentes tipos de vehículos como los isotermo, refrigerante o refrigerado, frigorífico o calorífico. Indiferentemente del tipo de vehículo, todos ellos están sujetos a controles específicos durante toda su vida útil.

Nuestras inspecciones tienen el objetivo de garantizar la conservación de las mercancías transportadas. OCA ICP es un Organismo de Control acreditado por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) con el número OC-I/030, que está autorizado para la aplicación del Acuerdo europeo sobre el transporte de mercancías peligrosas por carretera (ADR) y ferrocarril (RID) en las inspecciones periódicas, de acuerdo con unas instrucciones técnicas elaboradas por personal experto en la materia.

Solicite presupuesto

Sin compromiso y sin esperas.
A través de nuestra web o por teléfono 902 103 620